TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
Debe actualizar este documento para que refleje sus términos y condiciones.
El texto a continuación sirve como sugerencia y no compromete la responsabilidad de Odoo S.A. de C.V.
- El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación.
-
Nuestras facturas son pagaderas dentro de 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en la orden. En caso de falta de pago en la fecha de vencimiento, Mi compañia se reserva el derecho de exigir un pago de intereses fijo equivalente al 10 % del monto pendiente. Osteomedic estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
-
Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Osteomedic se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales serán pagaderos por el cliente.
-
Algunos países aplican una retención en la fuente sobre el monto de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia Osteomedic podrá involucrarse en costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el monto de la factura será debido a Osteomedic en su totalidad y no incluirá ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentre el cliente.
-
Osteomedic se compromete a hacer su mejor esfuerzo para proporcionar servicios eficientes en el tiempo debido, de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones podrá considerarse como una obligación de resultado. Bajo ninguna circunstancia, Osteomedic podrá ser obligada por el cliente a actuar como tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios presentada contra el cliente por un consumidor final.
-
Para que sea admisible, Osteomedic debe ser notificada de cualquier reclamación mediante una carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
-
Todas nuestras relaciones contractuales estarán regidas exclusivamente por la ley.